[CentOS-es] Recomendacion servidor

BlackHand yonsy en blackhandchronicles.homeip.net
Mie Sep 17 13:38:39 UTC 2008

2008/9/12 Gino Francisco Alania Hurtado <galania en nitcom.com>:
> Solo instala centos y de ahi :
>
> yum -y install httpd php mysql mysql-server php-mysql gd php-gd proftpd
> postfix
>
> listo :
>
> En las versiones Centos 5.2 viene php 5-x y mysqol 5.x

solo como mencion, en la version 4, en el repositorio centosplus esta
disponible el stack LAMP oficial que RedHat da, q contiene:

php 5.2
mysql 5.xx (la ultima version)
postgresql 8.1

entre otros paquetes mas especializados.

hay un repositorio no oficial (remi) q te da las ULTIMAS versiones de
varios de esos paquetes, pero es dependiente de epel, y yo prefiero
rpmforge (no flames here plz, suficiente ya se tiene en las otras listas
en la guerrita entre epel y rpmforge)

--
BlackHand