[CentOS-es] problemas con squirrelmail

Carlos Moreira carlos.moreira en imcanelones.gub.uy
Vie Sep 19 14:26:55 UTC 2008

Buenas, estoy complicado con el siguiente problema, tengo el qmail
andando bárbaro, lo tengo con un cliente de correo web Squirrelmail, y
hasta ahí todo bien. Pero me puse un poco mas exquisito y le metí el
nutsmail, que lo que hace es ponerme un entorno mucho mas amigable de
cliente web. aunque esta todo sobre squirrelmail.
El problema es que dentro de este entorno de cliente de correo, cuando
intento enviar un mail, me salta el siguiente mensaje de error. Pero
igual el mail es envíado, lo que pasa es que no me lo guarda en la
carpeta de enviados. Me pasa lo mismo si estoy escribiendo un mensaje y
lo guardo, me manda el mensaje de error y no lo guarda en la carpeta de
borrador.
El tema es que el servidor de correo esta funcionando bárbaro, porque
los clientes POP andan estupendo, y si uso el squirrelmail que tenia
tambien anda de maravilla. alguna sugerencia?? gracias y salu2 carlitos

*ERROR:*
*ERROR: No se puede agregar el mensaje a INBOX.Elementos Enviados.*
El servidor respondió: Error in IMAP command received by server.

*ERROR:*
*ERROR: No se puede agregar el mensaje a INBOX.Elementos Enviados.*
El servidor respondió: Error in IMAP command received by server.

*ERROR:*
*ERROR: Conexión terminada por el servidor IMAP.*
Query: LOGOUT