[CentOS-es] Conectarse a un recurso compartido en

Wilder Deza soporte en gammacargo.com
Lun Sep 22 19:48:39 UTC 2008

Olas k talkos... disculpa me intereza implementar un FDS..no se si seria
mucho pedir que me pases si esk has utilizado una guia de la instalacion
para yo tb poder guiarme..gracias espero tu respuesta help..!!!!

correos: odioajeno_59 en hotmail.com, i610886 en cibertec.edu.pe

* *

Saludos,