[CentOS-es] correo en servidor Centos

Ramón Cervantes rcervantes en sinergium-sgh.com
Mie Abr 1 07:24:35 UTC 2009

Hola,

Estoy empezando con el mundo Linux, y hasta la fecha tengo un servidor con
CentOS 5.2 y varias aplicaciones funcionando (sugarCRM, Dotproject, etc.)

Para que mis clientes me manden correos y los vea en SugarCRM entiendo que
debo instalar un servidor de correo….creo.

Me podéis recomendar aplicaciones de correo a instalar?

gracias

Ramón Cervantes

Consultor

Móvil  657 86 35 46

 <mailto:rcervantes en sinergium-sgh.com> rcervantes en sinergium-sgh.com

 <http://www.sinergium-sgh.com/> www.sinergium-sgh.com

P Antes de imprimir este mensaje, por favor, compruebe que es verdaderamente
necesario.
El Medio Ambiente es cosa de todos.
Please consider the environment before printing this e-mail.