[CentOS-es] Instalación de CentOS 5.3 en Acer Aspire One A150/D150.

"Ing. Ernesto Pérez Estévez" centos en nuestroserver.com
Jue Abr 2 00:54:41 UTC 2009

> vanguardia. Lo único que me falto documentar es cómo hacer funcionar
> el lector de tarjetas, sobre lo cual estoy trabajando ahora. Resto de
> dispositivos funciona correctamente.
>
> http://www.alcancelibre.org/article.php/centos53-en-acer-aspire-one-a150
>
> Comentarios y sugerencias, bienvenidas.

no entiendo por qué tener que compilar desde fuentes y dejar fuera del
esquema rpm el madwifi, cuando hay rpms disponibles

http://madwifi-project.org/wiki/UserDocs/Distro/RedHat

los rpms permiten distibuir rápidamente el paquete a diversas máquinas,
permiten desinstalarlo en caso de problemas, evita tener que instalar
las herramientas de compilación.

Tengo como política no usar nda que no sea en rpm, por las facilidades
antes indicadas. Debemos tener en cuenta que mucha gente se fija en
nuestros documentos y los sigue, y no tener el cuidado de brindarles rpm
o hacerles comprender las ventajas de los rpm puede ser a largo o corto
término un problema para todos y para ellosmismos.

Tómalo como una sugerencia y ojalá lo logres implementar, seguro que lo
harás.

mis honestos respetos
epe