[CentOS-es] Listado numero de puertos

Ricardo Martinez hariseldom en gmail.com
Sab Abr 4 12:31:25 UTC 2009

Hola José,

Existen multitud de tecnologías para implementar una vpn, que tecnología
estás usando ¿?

Yo uso para las vpns, Openvpn / http://openvpn.org
Aquí te dejo un manual /
http://www.ecualug.org/?q=2007/02/06/comos/centos/c_mo_instalar_y_configurar_openvpn