[CentOS-es] Problemas con Wine y Unidades de CD/DVD

Rubén González rhuben en msn.com
Sab Abr 4 15:58:27 UTC 2009

Si estás usando CD/DVDs copia pirata de tus juegos, entonces creo que quizá se trate de el mismo problema que ocurre cuando los instalas sobre windows y allí la solución es copiar el archivo que está en el CD/DVD dentro de la carpeta Crack y reemplazarlo en la ubicación donde se encuentre el ejecutable del juego y listo. Bajo Wine no se donde sea ésto pues todavía no tengo experiencia con ésta aplicación pero bajo windows sería C:\Archivos de programa\"nombre del juego | fabricante del juego"\ejecutable del juego a ser reemplazado por el de la carpeta Crack.