[CentOS-es] configurar cliente "tonto" centos

alberto Crego albertocrego en gmail.com
Vie Abr 10 08:42:11 UTC 2009

Hola buenas, me gustaría saber si alguno de ustedes me podría orientar
en como configurar un equipo para que se conecte a un servidor y
ejecute aplicaciones en él, es decir, tengo dos equipos (por ahora)
con centos y gnome y tengo que configurarlos para que se conecten a un
servidor ejecuten una sesion y una aplicación en él.

Tambíen quería saber si existe alguna forma en gnome de que una vez
que inicie la sesion se le abra el programa unicamente y no pueda
ejecutar otro programa.

Saludos.