[CentOS-es] configurar cliente "tonto" centos

alberto Crego albertocrego en gmail.com
Sab Abr 11 19:20:30 UTC 2009

Hola en la comunidad ltsp, no tengo ninguna, para que mentir, lo que
es el tema de ejecutar aplicaciones en remoto la unica experiencia que
tengo es en windows con el terminal server, en linux ninguna, me
acuerdo de cuando estudie que vi algo por encima pero no era lo de
exportar sesiones con gnome.

con el ltsp, se pueden exportar sesiones de gnome de un servidor a un
equipo cliente? el tema es que tengo que buscar la forma de como
hacerlo sin que me consuma mucho ancho de banda de la red, ni recursos
del server, aun no se como hacerlo mejor, de la forma A, que es
mediante un cliente "ligero", o la opcion B, instalando en centos en
el equipo cliente y ejecutar una sesion de gnome de servidor en el
cliente (que eso no se si se puede hacer).

Un saludo y sigo buscando informacion.

Saludos.