[CentOS-es] Cliente liviano

carlos restrepo restrcarlos en gmail.com
Lun Abr 13 14:13:32 UTC 2009

Buen dia raul, prueba con Vector, es una distribución basada en Slackware,
funciona de maravillas con equipos de muy bajo perfil y te da la solidez de
slackware, en el corren a perfección esas aplicaciones de rmcobol..
Te prevengo que la instalación no es tan trivial como la de centos pero
funciona para lo que necesitas. Se deja instalar con 32 MB de memoria y
despues de instalado le retiras 16 M y funciona (Ojo pero en ambiente
caracter o modo consola, que finalmente es lo que necesitas para tu
aplicacion cobol).
Con respecto a la creacion de impresoras en centos 5 utiliza la herramienta
system-config-printer que hace lo mismo que setup en centos 4.

Saludos.

Carlos R!.

Carlos Restrepo M.