[CentOS-es] Creacion de DVD's.

Yoinier Hernandez Nieves administrador en ltu.jovenclub.cu
Mar Abr 14 17:31:04 UTC 2009

Hola lista.

Tengo varios videos que deseo pasar a DVD's, pero tengo algunas dudas.

Tengo los videos en formatos variados, por ejemplo, algunos son AVI's,
MPG's, MOV's? Existe alguna aplicacion que los recodifique para los
estandares de DVD? Existe tambien alguna aplicacion que genere una
imagen ISO del  DVD que deseo crear, ya que en mi PC no tengo Grabadora
de DVD, y solo necesitaría mover el ISO a una PC que si la tuviera, y
grabar el proyecto ya guardado.

Gracias de antemano.

Yoinier.