[CentOS-es] Sendmail, recibo pro no puedo enviar

Nino Bravo nino1511 en hotmail.com
Mie Abr 15 17:28:36 UTC 2009

hola

Si tienes configurado el /etc/mail/access ? con tu ip para que pueda enviar correo sin autenticar

tu ip           RELAY

vi /etc/mail/relay-domains

tudominio.com

mail.tudominio.com

en el /etc/mail/sendmail.mc

define(`confAUTH_OPTIONS', `A')dnl
TRUST_AUTH_MECH(`EXTERNAL DIGEST-MD5 CRAM-MD5 LOGIN PLAIN')dnl
define(`confAUTH_MECHANISMS', `EXTERNAL GSSAPI DIGEST-MD5 CRAM-MD5 LOGIN PLAIN')dn

si esta así debe autenticar la salida del mail, revisa lo de la autenticación

Saludos