[CentOS-es] ati tv wonder HD600 en CentOS 5.3

Ing CIP. Alejandro Celi Mariátegui alex en linux.org.pe
Jue Abr 16 19:56:15 UTC 2009

Estoy con esta duda hace dias y buscando informacion por todos lados

Me compré la tarjeta Ati TV Wonder HD600 PCI

http://ati.amd.com/products/tvwonder600/pci/index.html

hace una semana para poder TV, dado que habia leido que el kernel ya lo
soportaba.

http://kernelnewbies.org/Linux_2_6_27#head-1988107a254a410a8e4e82cd1bf8caa5d4945c79

Ahora, mi pregunta es, con el kernel que tienes CentOS 5.3 no lo soporta
(2.6.18) , he hecho malabares para tratar de parchar el kernel, probe
con centosplus, compile una version del ultimo kernel siguiendo paso x
paso esta guia

http://www.howtoforge.com/kernel_compilation_centos

que al final no booteaba ya que me borro el ultimo kernel operativo tuve
que repararlo con el DVD haciendo Linux Rescue y todo un problema.

Mi consulta es que si hay alguna forma de ponerle solamente los Kernel
Modules o tengo que cambiar el Kernel obligatoriamente para poder
levantar el kernel? SI es que tengo que cambiar el kernel, existe alguna
forma / guia entendible para poder compilarle el kernel en CentOS.

Saludos,

--
Ing CIP. Alejandro Celi Mariátegui
<alex en linux.org.pe>