[CentOS-es] acceso a internet

Ricardo Martinez hariseldom en gmail.com
Vie Abr 17 09:09:47 UTC 2009

Hola Ramón!

Necesitariamos más datos:

 que te da ifconfig ¿?

Tienes algo que te esté filtrando las comunicaciones ¿?

Tienes configuradas las dns de tu servidor ¿?

Puedes "pingear" a un equipo de tu red local ¿?

Puedes pingear a un dominio de inet ¿?

saludos