[CentOS-es] Majordomo para centos de 64 bits

luisito en deco.uo.edu.cu luisito en deco.uo.edu.cu
Lun Abr 20 15:46:58 UTC 2009

> no te aparece con yum? no estará en el repo de epel? o en el de rpmforge?
>
> otra sugerencia, puedes probar el mailman
>
> saludos!
> epe

gracias por tu respuesta epe pero, no tengo acceso a travez de yum a
ningun repo de internet, tendria que descargarlo, y con respecto a
mailman, yo preferiria majordomo, claro que fuera bueno comentarios sobre
uno y otro.

salu2

luisito