[CentOS-es] Majordomo para centos de 64 bits

Black Hand yonsy en blackhandchronicles.homeip.net
Lun Abr 20 16:20:37 UTC 2009

On Mon, 2009-04-20 at 10:46 -0400, luisito en deco.uo.edu.cu wrote:

> gracias por tu respuesta epe pero, no tengo acceso a travez de yum a
> ningun repo de internet, tendria que descargarlo, y con respecto a
> mailman, yo preferiria majordomo, claro que fuera bueno comentarios sobre
> uno y otro.

principalmente la facilidad de administracion, basado en web y en
comandos, q lo hacen mas sencillo de administrar q majordomo pero con la
misma funcionalidad (archivo de listas, listas moderadas, etc)

dale una probada, no he visto un rpm de majordomo en años y en mi caso
tuve q instalarlo desde fuentes cuando me solicitaron instalarlo en un
par de ocasiones

--
BlackHand