[CentOS-es] Intranet

Raul Arboleda raularboleda en une.net.co
Jue Abr 23 06:05:27 UTC 2009

Hola amigos yo se que muchos de ustedes ya de pronto han hecho esto una de
las empresas que asesoro me pidió el favor de montar una intranet, en el
momento cuentan con un servidor centos 4, yo no he tenido ninguna
experiencia con esto asi que si alguien me puede dar una mano o me dice
donde encuentro información se los agradezco.

Saludos

Raúl Eduardo Arboleda Zapata
Ingeniero de Sistemas Unnica
Celulares:  312 288 90 86 - 300 620 66 13
Medellín, Antioquia, Colombia