[CentOS-es] Intranet

Raul Arboleda raularboleda en une.net.co
Jue Abr 23 06:58:25 UTC 2009

No solo la propuesta fue la siguiente que tenemos que hacer para montar una
intranet, yo nunca lo he hecho y no se que le pedo sugerir.

Gracias

Raúl Eduardo Arboleda Zapata
Ingeniero de Sistemas Unnica
Celulares:  312 288 90 86 - 300 620 66 13
Medellín, Antioquia, Colombia

De: centos-es-bounces en centos.org [mailto:centos-es-bounces en centos.org] En
nombre de Victor Padro
Enviado el: Jueves, 23 de Abril de 2009 12:32 a.m.
Para: centos-es en centos.org
Asunto: Re: [CentOS-es] Intranet

2009/4/23 Raul Arboleda <raularboleda en une.net.co>

Hola amigos yo se que muchos de ustedes ya de pronto han hecho esto una de
las empresas que asesoro me pidió el favor de montar una intranet, en el
momento cuentan con un servidor centos 4, yo no he tenido ninguna
experiencia con esto asi que si alguien me puede dar una mano o me dice
donde encuentro información se los agradezco.

Saludos

Raúl Eduardo Arboleda Zapata
Ingeniero de Sistemas Unnica
Celulares:  312 288 90 86 - 300 620 66 13
Medellín, Antioquia, Colombia

Que necesidades tiene tu cliente?
me refiero que es lo que va a usar en la intranet, sitio web, un CRM, un
servidor FTP, servidor de correo con acceso via web, etc.

--
"It is human nature to think wisely and act in an absurd fashion."

"Todo el desorden del mundo proviene de las profesiones mal o mediocremente
servidas"