[CentOS-es] ARP estatica

Nino Bravo nino1511 en hotmail.com
Jue Abr 23 22:12:41 UTC 2009

Hola

Mira si te sirve esto:

crea un archivo donde quieras con permiso de ejecución ej:

vi /home/usuario/mac

IP="/sbin/ip"

#la linea de abajo hace que se bloquee la dir ip
$IP neigh replace 192.168.0.1 lladdr 00:00:00:00:00:00 dev eth1 nud perm

#la linea de abajo hace que la ip se apunte a su mac y no será reconocida la ip sino tiene la misma mac

$IP neigh replace 192.168.0.2 lladdr 00:01:b2:ab:cd:4f dev eth1 nud perm

Saludos