[CentOS-es] MIGRACION DE SERVIDORES

Mario Villela Larraza mario.villelalarraza en gmail.com
Jue Abr 23 23:21:03 UTC 2009

Hola lista!!!

Necesito respaldarme un poco.....

Les explico un poco... en la empresa en la que trabajo se viene una
mudanza de todo el edificio, y por supuesto de los servidores que aquí
residen, la verdad ignoro que distor tienen pero son 3, el chiste es
que el "encargado" de sistemas no tiene ni idea de que es una
migración de servidores, cree que solo es "apagar y trasladar"......

Mi pregunta en concreto es.... como puedo realizar una migración
segura de nuestros servidores sin tener mayor problema? existe algún
paquete o software que pueda sugerir para esta migración?

De antemano les agradezco sus ganas de ayudarme.