[CentOS-es] MIGRACION DE SERVIDORES

troxlinux xserverlinux en gmail.com
Vie Abr 24 21:32:49 UTC 2009

    migración a como dicen los compañeros de la lista es cambiar de
sistema operativo o actualizar el mismo por una versión mas nueva , si
solo quieres mover los servidores de ubicación bien comenta Ernesto
que hagas el siguiente procedimiento y/o configuras las nuevos
segmentos de redes publicas en los servidores para cuando llegues sole
conectas y vola ...

--
rickygm

http://gnuforever.homelinux.com