[CentOS-es] Apache y ServerName

AraDaen aradaen en gmail.com
Sab Abr 25 15:29:04 UTC 2009

Manolo escribió:

> Hola, asi de primeras se me ocurre que podrias crearte un virtualhost
> para www.ardn.net (con los parametros de tu site) y otro para "default"
> en este ultimo solo una web html indicando que no esta accediendo
> correctamente.
>
> No se si te sirve esto.
> Saludos.

Hola Manolo,

Gracias por contestar :)
Sip, eso es una opción, aunque el servidor web seguiría respondiendo a
las peticiones vcos.ardn.net y dns.ardn.net, y la idea es que no se sepa
fácilmente que detrás de esos casos hay un servidor web también.
No se si la opción pasa por añadir mas ips al sistema, y asignar a cada
registro una ip. Pensaba que igual alguien tenía otra opción más sencilla.

Gracias de nuevo Manolo