[CentOS-es] Problemas DNS en opendns.com

Guille griola en gmail.com
Lun Abr 27 02:27:44 UTC 2009

Los DNSs de opendns no sirven para routear dominios a traves de el, solo
puede hacer querys externos y poder navegar a traves de ellos.

Lo que necesitas segun entendi tu consulta, es algo mas parecido a
http://www.zoneedit.com/

Saludos!.