[CentOS-es] Apache y ServerName

AraDaen aradaen en gmail.com
Lun Abr 27 09:01:29 UTC 2009

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Finalmente he optado por la opción de crear dispositivos de red virtuales, y
crear varios virtualhost, uno genérico para capturar todas aquellas
peticiones que no están destinadas al resto de virtualhosts.

Muchas gracias por todo :)

Un saludo, y hasta otra :)