[CentOS-es] Sobre Xen y driver USB

Enrique Rosario enrique en elecstg.une.cu
Mar Abr 28 16:00:42 UTC 2009

Saludos.

En el duro proceso de pase de una plataforma Windows a Linux (digo duro
porque la gente le cuesta safarse) he tenido que instalar un windows server
2003 sobre Xen con Centos 5.3 pero no se como poder ver los driver usb.
Pongo un disco o flash usb y el centos la ve pero el windows ni se entera.
He buscado informacion y realmente no doy pie con bola. Bueno mi pregunta.
1. Como puedo hacer para que las memoria que conecte al driver usb el
windows virtualizado las vea.
2. He leido mucho sobre Xen y KVM que ustedes creen cual ?