[CentOS-es] en Linux IMPRESORA DE TICKES - EPSON TM U220PA

Victor Ramirez victorrami en gmail.com
Mar Abr 28 19:13:48 UTC 2009

Hola que tal,

Yo tuve un caso similiar al tuyo y me gaste mucho la cabeza tratando de
configurar la mpresora, el problema no esta en los drivers Centos o
Fedora la reconocen el problema es el tipo de cable.

No se si ya pediste la configuracion del cable a Epson cosa que no te
explican, lleva una configuracion de cable especial y ellos la envian por
correo y si ya tienes bien tu cable intenta instalarla con el driver de la
pagina de epson para impresoras TMU.

Espero te haya servido esta informacion.

Saludos