[CentOS-es] pdc centos winxp

killerfs killerfs en star.com.pe
Jue Abr 30 00:18:21 UTC 2009

hola comunidad
se me ocurrido hacer lo siguiente:
un laboratorio de 10 computadoras (winxp), y con 20 usuarios. (10 de
siseño grafico, 10 programadores)
usado en dos turnos.
ahora el user01 viene el dia lunes y usa la maq01, pero el dia martes
decide entrar a la maq08.
(dia lunes )quiero que  al momento de ingresar su login y paswword en
winxp, muestre su escritorio y que lo configure, y guarde archivos "mis
documentos", y muestre sus programas que debe usar (diseño grafico)
(dia lunes) el usuario user 15 entra a la maquina maq 06 con su login y
pass, muestra su escritorio, sus archivos de "mis docuemntos", y
programas que peude usar (programador)
(dia martes) el usuario user01 entra a la maquina maq08 y debe mostar su
escritorio, lo que configuró, sus archivos en "mis documentos" y sus
programas  que usa (diseño grafico)
(dia martes) el usuario user 15  entra a la maquina maq 01 , con su
login y password, muestra el escritori que configuro al dia anterior ,
sus archivos, etc y sus programas

alguien sabe como puedo hacer esto, o como buscarlo?
el pdc de samba me peude  ayudar a ejecutar esto?
les agradeceria, si me dieran la manera como hacerlo, o de lo
contrario,  el tema en si d elo que estoy buscando