[CentOS-es] pdc centos winxp

killerfs killerfs en star.com.pe
Jue Abr 30 03:30:11 UTC 2009

hola fernando, revise tu enlace, muchas gracias
seria  roming lo q estaria buscando, lo de la instalcion de programas
eso no se como encontrarlo, ojala q los enlaces y ayudas que em dieron
em sea de mucha utilidad, por lo pronto lo son, ya una vez que se
implemente seria diferente.
ahora tengo entendido q lo que busco es que los grupos que crea en el
pdc tengan los progrmas ya instalados