[CentOS-es] Rv: monitor de ancho de banda

Freddy Angulo samiloann en yahoo.com
Jue Abr 30 20:24:36 UTC 2009

el tema es q tengo mi fw con politica en DROP la cual impide cualquier red p2p, pero a veces obervo que mi ancho de banda se satura y no se como ver que ip de mi lan esta realizando tantas consultas a la internet.

--- El jue 30-abr-09, Freddy Angulo <samiloann en yahoo.com> escribió:

De: Freddy Angulo <samiloann en yahoo.com>
Asunto: [CentOS-es] monitor de ancho de banda
A: centos-es en centos.org
Fecha: jueves, 30 abril, 2009, 12:37 pm

amigos necesito de su ayuda, me podrian decir de algun software en linux que me indicque en linea que ip de mi lan satura mi ancho de banda, por mas q el firewall este en drop veo mucha saturacion dentro de mi red.

gracias por sus respuestas.

¡Obtén la mejor experiencia en la web!
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1