[CentOS-es] problema de validacion con samba como PDC y LDAP

samuel correa samuel.correa en gmail.com
Dom Ago 2 18:29:01 UTC 2009

Hola German.

Te agradezco la sugerencia.. al parecer eso es lo que me va a tocar hacer...

Esta vez quisiera hacerlo bien para no tener problemas y poder tener esto
listo.
La lista de chequeo que me indicas en la parte de abajo me parece genial,
sin embago quiero hacerte dos preguntas:

1. como desinstalo todo lo que ya tengo (ldap, samba y smbldap-tools) para
volverlo a instalar?.. por que por ejemplo el ldap, usé el que venia por
defecto en el centos 5, así que no sabria si puedo desinstalarlo asi
nomas...

2. que te parece este How-To para guiarme en la instalación?
  referencia:
http://www.alcancelibre.org/staticpages/index.php/SAMBALDAP-CENTOS5

Muchas gracias a todos por contribuir con esta grandiosa comunidad.

Samuel