[CentOS-es] Duda sobre centos y s390

Jorge Moratilla jorge en moratilla.com
Mar Ago 4 08:30:24 UTC 2009

Hola a todos,

soy nuevo en la lista, y me he suscrito de hecho para preguntar si
alguien sabe o tiene acceso a una imagen iso, más o menos reciente, de
centos para s390. Llevo una semana con el torrent puesto y no pillo
nada. He buscado en todos los mirrors oficiales y no encuentro nada ni
para centos 3, 4 o 5. Sin embargo, sé que hay gente que tiene o ha
tenido esos dvd's hasta la versión 4.5, creo que era.

Podríais ayudarme indicándome una url de donde poder descargarlo? no
me importa descargarlo por torrent si así se prefiere, aunque me corre
algo de prisa.

Muchísimas gracias a todos
Jorge Moratilla