[CentOS-es] Instalación CentOS

Sergio González sergioitig en gmail.com
Mie Ago 5 11:04:02 UTC 2009

Hola a todos,

Este es el primer correo que mando a la lista y espero que no sea el
último, mi pregunta es la siguiente:

Tengo un portátil antiguo Acer Aspire y PIV 512Mb RAM y se me ha quedado
obsoleto para sistemas Win, ahora quiero convertirlo en una maquina
Linux y quiero instalarle CentOS, el problema radica en que la unidad de
CD esta estropeada y por USB no puede arrancar por que la BIOS no
reconoce una unidad externa de CD. La única opción que queda es hacerlo
por diskette de 3,5 y  con conexión a Internet. ¿Dónde puedo acceder a
un manual o entrada web que me guie para una instalación de este tipo y
de dónde puedo descargar los discos de arranque o mínimos para el
proceso de instalación a través de Red?,
gracias

saludos