[CentOS-es] Virtualización en Linux

Victor Padro vpadro en gmail.com
Dom Ago 9 07:15:48 UTC 2009

2009/8/8 Krlos <krlos_rm en yahoo.com.pe>:
> Hola Víctor,
>
> Bueno, la información que pedías estaba en el primer correo que envié pero
> de todas maneras lo repito:
>
> Procesador: INTEL Core 2 Duo
>
> RAM: variable a veces 4 actualmente 2 Gigas.... hay un problema con el
> hardware que impide que Centos (no sé si las otras distros también) no
> trabajen cuando tengo 4 Gigas de RAM,en cambio con 2 funciona muy bien. Sin
> embargo después de mucho investigar creo que dí con la solución del
> [...]
>>> 4 Gb de RAM y disco SATA de 320Gb. Placa Intel DP965LT. Mi S.O.  es
>>> Centos

> [...]
>
> "Doing a thing well is often a waste of time."
> ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
> //Netbook - HP Mini 1035NR 2GB 60GB - Windows XP/Ubuntu 9.04
> //Desktop - Core 2 Duo 1.86Ghz 8GB 500GB - Windows 7(testing)
> //Desktop - Core 2 Duo 2.40Ghz 8GB 320GB - MacOS Leopard
> //Desktop - Athlon 64 2.7Ghz 8GB 400GB - Ubuntu Jaunty
> //Server - Pentium D 3.2Ghz 8GB 1TB - Debian Lenny
> //Server - Celeron 1.8Ghz 1GB 160GB - Pfsense
> //Server - NSLU2 266Mhz 32MB 1TB - Debian Lenny

A lo que me referia era el modelo del procesador, ya que como comentas
ya habias mencionado que era un core 2 duo, pero hay como 20 modelos
de core 2 duo, entonces queria saber exactamente cual era y tambien si
soportaba extensiones de virtualizacion para recomendarte ampliamente
Xen, Virtualbox, KVM, etc.

Que problemas tenias con tu memoria?
Estabas instalando la version de 32bits y no te ponia el kernel adecuado?
has instalado la version 64bits alguna vez?
ya que para virtualizar siempre es mas recomendable esta version(64bits)

Saludos.

--
Linux User #452368
Ubuntu User #28025

"Doing a thing well is often a waste of time."