[CentOS-es] Spammassing y sendmail

Ernesto Celis celisdelafuente en gmail.com
Lun Ago 10 21:33:41 UTC 2009

El 7 de agosto de 2009 17:33, Cesar Augusto Martinez Cobo <
cmcobo en ciencias.udea.edu.co> escribió:

> Buenos tardes a todos
>
> Por favor si me pueden ayudar con un manual o instructivo para la
> instalacion de
> spammassing y sendmail

Sendmail se instala como parte de CentOS, spamassassin también esta
disponible como parte de la distribución.

Busca en la documentación del sistema, en la sección de e-mail.

Muchas gracias

> Cesar Augusto Martinez Cobo
> Administrador de Sistemas
> Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
> Universidad de Antioquia
> e-mail: cmcobo en matematicas.udea.edu.co
>           cmcobo en socrates.udea.edu.co
> Tel: ++57(4)2195604
> Medellin - Colombia

Ernesto