[CentOS-es] problema al remover paquetes

Black Hand yonsy en blackhandchronicles.homeip.net
Mar Ago 11 19:19:27 UTC 2009

On Tue, 2009-08-11 at 08:25 -0500, samuel correa wrote:
> Buenos días.
>
> Tengo un problema con la desinstalación de unos paquetes, ya que al
> ejecutar el siguiente comando:
>
> yum remove openldap openldap-clients openldap-servers samba
> samba-client samba-common
>
> me aparece que va a remover muchisimos paquetes que son realmente
> vitales para el funcionamiento del S.O.

respuesta corta, NO PUEDES remover esos paquetes.

respuesta larga: NO PUEDES remover SOLO esos paquetes y esperar q el
sistema te ande como si nada hubiera pasado.

de esos paquetes los q puedes remover sin sentir culpa

openldap-clients openldap-servers samba-client

q quizas puedas remover sin problemas

samba

q no podras remover pq efectivamente varios paquetes desktop los
requieren (o incluso sistema base)

samba y openldap

--
Yonsy Solis (aka Black Hand)