[CentOS-es] (sin asunto)

Ernesto Celis celisdelafuente en gmail.com
Jue Ago 13 00:29:47 UTC 2009

El 12 de agosto de 2009 18:12, César CRUZ ARRUNATEGUI <ccruz en mail.ipd.gob.pe
> escribió:

> y como lo solucionaste??
>
> César

Buena pregunta.

Yo preguntaría también; ¿Cual era el problema?

No me enteré del problema, por que el primer mensaje en este hilo de
conversación, lo borre sin leer. ¿La razón? Esta conversación, no tiene un
"asunto".

Hola Cesar, la próxima ocasión; escribe algo en el campo "Asunto:" del
correo, seguro más personas se interesaran en ayudarte si tu mensaje tiene
Asunto.

Saludos
Ernesto