[CentOS-es] Resumen de CentOS-es, Vol 32, Envío 21

Victor Padro vpadro en gmail.com
Dom Ago 16 07:29:04 UTC 2009

2009/8/15 Angel Camilo Bernal Serna <angelcamilob en gmail.com>:
> Saludos, soy nuevo con esta distro (y con linux) y me gustaria preguntar si
> alguien sabe si puedo conseguir CentOs en español.
>
> Agradezco mucho la ayuda,
>
> Cordialmente,
>

> Angel Camilo Bernal Serna
> Técnico IT
> Cel 3143231701
> My Social-Media Activity: http://friendfeed.com/thenewsapiensforce
> My Music: http://www.lastfm.es/user/NewSapiensForce
> My BookMarks: http://delicious.com/_Prometheus
> or Follow me in Twiter: http://twitter.com/Mr_Prometheus

Claro que si puedes conseguir/instalar CentOS en español sin mayor dificultad.
Esto lo haces cuando instalas CentOS, arrancando desde CD o DVD,
eliges el idioma y con eso es mas que suficiente, aca hay una guia:
http://www.osmosislatina.com/centos/instalacion.htm

Saludos.

--
Linux User #452368
Ubuntu User #28025

Manifiesto por una cultura libre:
http://culturalibre.org/

"Doing a thing well is often a waste of time."