[CentOS-es] ejecutar windows en centos

Ernesto Pérez Estévez, BSc, PgD centos en nuestroserver.com
Lun Ago 17 07:16:29 UTC 2009

On Mon, 17 Aug 2009 07:15:29 +0200
Ramón Cervantes <rcervantes en sinergium-sgh.com> wrote:

> Hola,
>
> Tengo un servidor con centos 5.2, y ahora me piden que una aplicación
> hecha para Windows se ejecute en dicho servidor.
>
> Por lo que he leído en este foro, con Xen o VMware es posible hacerlo
> (virtualizar Windows XP y posteriormente instalar la aplicación).

y por qué no wine? o incluso con buena suerte mono.
ahora, si vas a virtualizar, es un tema ya mayor, puedes ver xen, kvm,
virtualbox o qemu, todos corren en centos
saludos
epe

--
Saludos!
epe

Ernesto Pérez Estévez, BSc, PgD
http://www.NuestroServer.com/

USA: +1 360 469 0612 / España: +34 911 877 602
Ecuador: +593 2 600 4454 / Colombia: +57 2 891 2748
Mexico: +52 55 1328 1880 / Peru: +51 1 640 9010
Chile: +56 2 495 8425 / Argentina: +54 11 5917 6017