[CentOS-es] alguien usa Centreon+

Alejandro cdgraff en gmail.com
Mar Ago 25 00:42:32 UTC 2009

Hola Gente,

Queria saber si alguien de ustedes usa Centreon?

Para los que no saben esta es una herramienta que corre sobre NAGIOS,
y hace la vida mas facil... genera graficos directamente desde la info
que da nagios, entre otras cosas... no reemplaza a Nagios solo aporta
nuevas funciones y herramientas.

Ahora hace una semana que la estoy probando y estoy sorprendido por lo
bien que funciona pero se me esta complicando entender algunas cosas,
si alguien la usa me gustaria intercambiar algo de info...

Gracias por su tiempo.
Saludos,
Alejandro