[CentOS-es] Se me apaga la máquina de virtualbox.

Monica BM monicabm5 en yahoo.es
Mar Ago 25 13:53:31 UTC 2009

Buenas tardes:

Tengo la última versión de VB (3.0.4) en mi CentOS 5.2, mi problema es que he ido a crear una máquina de disco dinámico de 20 GB.

Pues bien, se me instala correctamente y le empiezo a instalar las actualziaciones, y una vez instalo el SP3, la máquina derrepente a los pocos minutos o segundos se apaga.

Por temas de seguridad necesito el SP3, pero he creado anteriormente máquinas de 10 Gb y no me han dado ningún problema.

En los Logs, ni de virtualbox ni de centos encuentro nada.

Si tenéis alguna idea al respecto, agradecida quedo.

pd: Estoy probando a crearla en otro equipo con una versión anterior de VB.

Un saludo.