[CentOS-es] Problema con el DNS

victor santana reparaciononline en gmail.com
Jue Ago 27 10:29:35 UTC 2009

Hola, prueba a hacer un host www.elnombredetudominio.loquesea
Si desde el servidor te da respuesta correcta de las dns, quizás tengas que
buscar el problema en los equipos desde los que quieres acceder, asegurate
que servidor de dns están consultando esos equipos clientes.

 REPARACIONONLINE
GARANTIA PARA SU PC