[CentOS-es] YAHOO MESSENGER

Xavier Mauricio Tirado L. xtirado en ambiente.gov.ec
Mar Dic 1 00:23:32 UTC 2009

Estimados,

Muy buen dia, me gustaria saber si me pueden aconsejar, mismo tema pero
para Skype y gtalk. Control de messenger y yahoo no ha habido problema.
Muchas gracias.

*Xavier Mauricio Tirado L.*
Unidad de Infraestructura
DIRECCION TECNOLÓGICA

Jose R. Lara escribió:

> El yahoo messenger usa varios puertos, tendras que bloquear el 5050,
> pero luego de tratar varias veces por este puerto el tratara de hacer
> la conexión por el 80, entonces en el proxy tendras que bloquear
> deacuerdo a la expresión de la URL.
>

> Los otros puertos son para el voicechat que van del 5000-5010,webcam
> 5100 y p2p messeges 5101.
>

> Un cordial saludo,
>

> Jose Lara

NOTA DE DESCARGO: La informacio contenida en este e-mail es confidencial y
solo puede ser utilizada por su destinatario. El Ministerio de Ambiente -
Ecuador no asume responsabilidad sobre informacio y opiniones o criterios
contenidos en este e-mail.

MENSAJE AMBIENTAL: Si vas a imprimir el presente correo, piensa bien si es preciso hacerlo
 !Cuidemos el Ambiente que es responsabilidad de todos! - Ministerio del Ambiente

(txt)