[CentOS-es] [OT] Un duda existencial

Santi Saez santisaez en woop.es
Jue Dic 3 19:03:47 UTC 2009

El 03/12/09 11:50, Oscar Osta Pueyo escribió:
> Hola,
> Desde hace unos meses he iniciado el acceso al programa de partners de
> Red Hat para mi empresa. Este programa da acceso a los productos de Red
> Hat para evaluaciones y demostraciones.
>
> Entonces, desde hace unos días que estoy montando máquinas virtuales con
> RHEL 5.4 y RHEL 5.4 WS para evaluar y aprender. Me he fijado que
> anaconda difiere bastante en las opciones de selección de software con
> relación a CentOS y como no, después en los programas instalados.
>
> ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar la documentación de las
> [...]

En el documento "Release Notes" puedes ver los paquetes que CentOS
añade, elimina o modifica; y entre ellos, lógicamente está el asistente
Anaconda:

http://wiki.centos.org/Manuals/ReleaseNotes/CentOS5.4

Posiblemente sea el paquete que mas cambios tiene, mas allá de eliminar
el branding de Red Hat como ocurre en el resto. Desconozco si dichos
cambios están documentados, así que lo único que se me ocurre es cruzar
las fuentes de CentOS contra los "originales" del FTP de RH. Otra opción
es trasladar tu consulta a la lista centos-devel en centos.org, quizás te
puedan ayudar.

Saludos,

--
Santi Saez