[CentOS-es] Cargador de Arranque

Rodrigo García rodry1983 en yahoo.es
Vie Dic 4 09:16:08 UTC 2009

Lo siento, pero soy incapaz de encontrar la herramienta en el entorno
grafico, es la versión CentOS 5.4 con la instalación completa de todos los
paquetes salvo los de idiomas.

PD: no se si se responder correctamente a los mensajes en la lista, creo que
es así, al destinatario + la lista? Es correcto?

Gracias.

Un Saludo.

     Rodrigo García.

          Móvil: 650 42 46 36

          E-Mail:  <mailto:rodry1983 en yahoo.es> rodry1983 en yahoo.es

P Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo: El
medioambiente es cosa de todos.