[CentOS-es] Cargador de Arranque

Rodrigo García rodry1983 en yahoo.es
Mar Dic 8 14:17:51 UTC 2009

Ya sé que está orientado a servidor, pero para poder hacer pruebas lo levo instalado en mi portátil y necesito el arranque dual, en las otras versiones esa configuración se puede cambiar desde una ventana en modo grafico, en esta no?

Un Saludo.

     Rodrigo García.

          Móvil: 650 42 46 36
          E-Mail: rodry1983 en yahoo.es

 Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo: El medioambiente es cosa de todos.

-----Mensaje original-----
De: Ernesto Celis [mailto:celisdelafuente en gmail.com]
Enviado el: viernes, 04 de diciembre de 2009 21:25
Para: centos-es en centos.org; rodry1983 en yahoo.es
Asunto: Re: [CentOS-es] Cargador de Arranque

El 4 de diciembre de 2009 03:16, Rodrigo García <rodry1983 en yahoo.es> escribió:

> Lo siento, pero soy incapaz de encontrar la herramienta en el entorno grafico, es la versión CentOS 5.4 con la instalación completa de todos los paquetes salvo los de idiomas.

No se de la herramienta gráfica que menciona Oscar, pero esto es linux
y además una distro orientada a servidores :)

Aplicaciones->Accesorios->Terminal

sudo vi /boot/grub/menu.lst

Y haces todas los cambios que requieras.

Si tienes dudas sobre grub en la consola escribe:

info grub

> PD: no se si se responder correctamente a los mensajes en la lista, creo que es así, al destinatario + la lista? Es correcto?

Solo a la lista es suficiente, otras listas como las de Ubuntu si
requieren responder al destinatario y a la lista, en mi caso esta bien
pues puedo dar seguimiento a los hilos en donde me involucro, pero
aquí es gusto de cada uno si prefiere recibir los mensajes duplicados
o no.

> Gracias.
> Un Saludo.
>      Rodrigo García.