[CentOS-es] uso de servidor centos

killerfs killerfs en star.com.pe
Mie Dic 9 01:48:31 UTC 2009

como estan amigos listeros ya aqui desde la  vez que  a travez de sus
comentarios se pudo  implementar un Active directory en  centos (dns,
dhcp, ldap, samba) bueno por cuestiones de destino
en el lugar donde se hizo esta operacion, obtuvieron compraron, etc etc
un server 2008 en windows, entonces lo implementaran  nativamente:
mi pregunta: ahora como me quedo   un nudo en la garganta, bueno decidi
hacer una prueba con 10 compus y el servidor,
como puedo utilizar  mi servidor con estas 10 computadoras? quiera  que
me  den consejos para la utilizacion al maximo del servidor centos
que tiene mi servidor centos:

    * voip (asterisk)
    * web (apache)
    * mail (sendmail)