[CentOS-es] conexion falsa

Renato Covarrubias listas en rnt.cl
Mie Dic 9 18:01:06 UTC 2009

El 09/12/09 13:32, Mario Villela Larraza escribió:
> hola acabo de instalar en una laptop el sistema pero al conectar a
> internet de cualquier forma (alambrica o inalambrica) me dice que la
> conexion se logro correctamente pero al momento de querer actualizar o
> navegar en internet me dice que no tengo conexion alguien me puede
> ayudar por favor

¿Pasas por un proxy? ¿Transparente quizás?
¿ Tienes ping a (por ejemplo) mirrorlist.centos.org ?

Ejecuta los siguientes comandos y péganos la salida:
/sbin/ifconfig
/sbin/route -n
cat /etc/resolv.conf
ping -c 2 mirrorlist.centos.org

--
Renato Covarrubias Romero                   counter.li.org  #399677
listas [at] rnt.cl                                    http://rnt.cl