[CentOS-es] conexion falsa

Mario Villela Larraza mario.villelalarraza en gmail.com
Mie Dic 9 19:13:32 UTC 2009

Si recien conectado intente conectarme a google pero nada, y este
error susede con varias conecciones sobretodo inalambricas, la
universidad, la casa de la dueña de la maquina y aqui en la oficina.

a que te refieres con portal cautivo?