[CentOS-es] uso de servidor centos

Juan Pablo Botero juanpabloboterolopez en gmail.com
Mie Dic 9 23:04:46 UTC 2009

Saludos.

Supongo que ya tienes servidor de directorio; ahora el paso a seguir es
integrarlo con otros servicios como Samba, Correo, Asterisk no estoy seguro
pero quizas exista algo para hacerlo, portales web que permita la
configuraci贸n, autenticaci贸n de usuario en otros equipos y cosas as铆.

Para LDAP hay mucho para hacer realmente, es solo buscar que servicio te
interesa.

Juan Pablo Botero
Administrador de Sistemas inform谩ticos
Fedora Ambassador for Colombia