[CentOS-es] Backlog trace: Bad page state in process 'X'

Eduardo Grosclaude eduardo.grosclaude en gmail.com
Mie Dic 9 23:52:08 UTC 2009

On Wed, Dec 9, 2009 at 5:38 PM, Diego C. <recsvintage en gmail.com> wrote:
> Estoy sufriendo cierto tipo de irrupciones en mi sistema
> tengo montado Firewall y SElinux, pero sin embargo
> recibo estos mensajes en función del uso de Firefox
>
> quisiera saber si alguien puede ayudarme a debuggearlos
> o bien determinar su origen al menos.
>
> Message from syslogd@ at Wed Dec  9 16:36:48 2009 ...
> localhost kernel: Bad page state in process 'X'
> Message from syslogd@ at Wed Dec  9 16:36:48 2009 ...
> localhost kernel: page:ffff880002a003f0 flags:0x4000000000000000
> mapping:0f00000000000000 mapcount:0 count:0
> Message from syslogd@ at Wed Dec  9 16:36:48 2009 ...
> [...]

Lo primero podría ser investigar si no hay un problema de hardware.
Prueba con 'memtest86'.
Si la memoria no arroja errores, prueba reemplazando componentes de a uno.

--
Eduardo Grosclaude
Universidad Nacional del Comahue